-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


martes, 20 de septiembre de 2022

Mujer muere cayendo desde un puente. Investigan suicidio o feminicidio


Mujer muere cayendo desde un puente. Investigan suicidio o feminicidio

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. La Paz. Una joven cayó de lo alto de un puente, perdiendo la vida. Al respecto, agentes de la Policía de Investigación y el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investigan la muerte como un posible feminicidio debido a que declaraciones preliminares indicaron que la occisa fue arrojada desde las alturas por una persona.

A fin de corroborar esta versión, autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación analizan las imágenes del sistema de videovigilancia del C-2, las cuales determinan la forma en que ocurrieron los acontecimientos y corroborarán si la mujer efectivamente fue arrojada por alguna persona o si ésta cayó de manera accidental.

Los hechos tuvieron lugar Fue la mañana de ayer cuando la joven mujer cayó de lo alto de un puente que se localiza en la Avenida Puebla, casi frente a la Comandancia de la policía que se ubica en las instalaciones de la presidencia municipal.

Ante el hecho, testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Nada pudieron hacer los paramédicos debido a que la mujer ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas y fracturas que sufrió por la caída libre.

Aunque en un principio se dio la versión de que se había suicidado al arrojarse de lo alto del puente vehicular, algunos testigos señalaron a la policía que ésta joven mujer fue arrojada por un individuo, se reitera

No hay comentarios: