jueves, 22 de septiembre de 2022

Por tierra y aire persiguen en balacera a dos asaltantes en Ecatepec


Por tierra y aire persiguen en balacera a dos asaltantes en Ecatepec

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Posterior a una persecución y balacera por cielo y tierra en Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México, elementos de la policía de investigación mexiquense lograron la detención de dos sujetos, cuando se daban a la fuga, momentos después de que a punta de pistola le robaron su camioneta a un ciudadano, a quien dejaron lesionado con un balazo en uno de sus brazos.

Luego de ser perseguidos por varios kilómetros, los asaltantes finalmente fueron alcanzados y capturados, después de que chocaron con un poste de energía eléctrica, en la esquina de las avenidas Ignacio Zaragoza e Hidalgo, en la colonia Villas de Ecatepec.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, elementos de la policía de investigación, adscritos a la comandancia Regional de Ecatepec, implementaban un operativo en la zona, cuando fueron interceptados por un hombre que solicitó su apoyo para buscaran y detuvieran a dos sujetos que a punta de pistola le acababan de robar su camioneta, una Chevrolet, tipo Town Country, además de que lo lesionaron de un balazo en el brazo.

En atención al llamado de auxilio del afectado, los policías de investigación de inmediato implementaron un operativo por tierra, al que se unieron policías municipales mediante el patrullaje vía aérea

No hay comentarios: