viernes, 30 de septiembre de 2022

Teotihuacán: Inauguran actividades que se realizan en la “Caravana por la Justicia Cotidiana”


Teotihuacán: Inauguran actividades que se realizan en la “Caravana por la Justicia Cotidiana”

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. La “Caravana por la Justicia Cotidiana” en la que se ofrecen más de 90 trámites de 25 dependencias del Gobierno del Estado de México hasta el próximo domingo 2 de octubre, de inaugurada formalmente por Arturo Iván Barrera Pineda, Subsecretario de Justicia del Estado de México.

Ante vecinos, el funcionario estatal indicó que las Caravanas por la Justicias recorren de manera itinerante los municipios del estado, ofreciendo servicios administrativos de índole civil, como asesorías jurídicas en todas las ramas del Derecho, escrituración de inmuebles y predios, celebración de matrimonios, así como la expedición del Carnet Jurídico Electrónico.

“Es preocupación del gobernador Alfredo Del Mazo que cada mexiquense se encuentre en orden en los documentos que requieran, así como en asesorías jurídicas. Son servicios sumamente útiles para las personas interesadas”, manifestó Barrera Pineda.

Por su parte, Mario Paredes de la Torre, presidente municipal de Teotihuacán, agradeció al gobierno del Estado de México por el arribo de la Caravana por la justicia cotidiana.

“Los ciudadanos teotihuacanos tienen oportunidad de realizar sus trámites que como coiudadanos tene,mos la obligación de mantener en orden nuestros documentos. Asimismo, los abogados que llegan del gobierno del estado se harán cargo de la orientación jurídica. Celebramos estos servicios que sin duda serán de gran interés y utilidad para los teotihuacanos y hay que aprovecharlos”, dijo 

No hay comentarios: