-t







LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--







martes, 27 de septiembre de 2022

Vecinos matan a golpes a un asaltante de transporte público. Hieren gravemente a otro, en Ecatepec


Vecinos matan a golpes a un asaltante de transporte público. Hieren gravemente a otro, en Ecatepec

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Vecinos de Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México, golpearon a dos asaltantes de transporte público. La golpiza, que duró por varios momentos, costó la vida de uno de los ladrones.

Los hechos se registraron cuando pistola en mano asaltaban a los pasajeros de un camión en la esquina de la avenida Insurgentes y la calle José María Morelos, en la colonia Ampliación San Pedro Xalostoc, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los vecinos ya tenían ubicados e identificados a los delincuentes como los responsables de los constantes asaltos que se venían cometiendo en la colonia contra unidades del servicio público de pasajeros. La tarde de ayer, los vecinos sorprendieron a dichos sujetos cuando pistola en mano asaltaban a los pasajeros de un camión.

Luego de ello, los enfurecidos habitantes bajaron de manera violenta a los presuntos asaltantes y una vez abajo de la unidad, en la calle; comenzaron a golpear brutalmente a dichos sujetos.

Algunos de los mismos vecinos al percatarse de la gravedad del problema y de que los ladrones podían morir a manos de los enfurecidos pobladores pidieron el auxilio de la policía.

Posteriormente, cuando elementos de la policía municipal rescataron a los ladrones; se dieron cuenta que el estado de salud de ambos era muy grave, por lo que pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica de urgencia.

Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de Protección Civil arribaron y les brindaron los primeros auxilios determinaron que uno de ellos ya había muerto, a consecuencia de la salvaje golpiza que recibió, en tanto que el otro estaba gravemente lesionado, por lo que fue trasladado de emergencia en calidad de detenido a la clínica 76 del IMSS, a fin de que recibiera la atención médica necesaria.

Al tener conocimiento de los hechos, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizo las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es un alivio saber que se pueden hacer grandes cosas unidos los mexicanos