-t







LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--







martes, 27 de septiembre de 2022

Hombre no murió fuera del hospital por congestión alcohólica: Autoridades dan su versión


Hombre no murió fuera del hospital por congestión alcohólica: Autoridades dan su versión

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Toluca. A raíz del fallecimiento de un hombre en el exterior del área de urgencias del Hospital Materno Perinatal “Mónica Pretelini Sáenz”, la Secretaría de Salud del Estado de México, informó, a través de voceros que  “De acuerdo al reporte del jefe del turno del nosocomio, durante esta madrugada usuarios que se encontraban en dicha área informaron que el hoy fallecido, llegó en estado de intoxicación etílica y alterando el orden, por lo que se solicitó la intervención de la policía municipal y se procedió a reportar a través del 911 para, en caso de ser necesario, trasladarlo a una unidad médica, toda vez que en este hospital se brinda atención materno perinatal.

El personal de seguridad pública arribó al lugar, así como paramédicos de la Cruz Roja y los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes al brindar apoyo, informaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Por lo anterior reportaron el hecho al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quien acudió para realizar el levantamiento y el traslado del cuerpo; serán las instancias correspondientes las que determinen las causas de este lamentable deceso”.

La dependencia precisa que, de acuerdo con personal del hospital, el sujeto que perdió la vida, no solicitó ningún tipo de atención médica y por ello, se notificó a las autoridades correspondientes.

“La Secretaría de Salud reitera su compromiso irrestricto con la atención a la salud integral de los mexiquenses que así lo requieran, en las más de mil 221 unidades con las que cuenta”, dicen

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Los llevan casi muriendo!...no chinguen hora que culpa tiene el hospital