viernes, 21 de octubre de 2022

Alejandra Del Moral es designada por el PRI como coordinadora de la defensa del Estado de México


Alejandra Del Moral es designada por el PRI como coordinadora de la defensa del Estado de México

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. La dirigencia del PRI en el Estado de México designó ayer a Alejandra del Moral Vela como coordinadora por la defensa de la entidad, cuyo encargo de nueva creación la perfilaría con la eventual candidatura del priísmo local a la gubernatura mexiquense en 2023, sin embargo, el cargo no es de candidata ni precandidata como se manejó en otros medios de comunicación, ya que también podría ser pieza clave en una eventual alianza partidista.

En un mensaje a medios, el dirigente estatal del PRI, Eric Sevilla Montes de Oca explicó que, en los últimos meses, el Partido Revolucionario Institucional “Ha llevado a cabo una renovación de las estructuras estatales, municipales y seccionales, encaminadas a construir un ejército de militantes y simpatizantes que permitan convocar al voto de su instituto político en los comicios del año entrante”.

Sevilla Montes de Oca sostuvo que con el propósito de proteger todo lo que se ha construido durante años, y de consolidar los apoyos que están cambiando la realidad de las familias mexiquense, se determinó la creación de la Coordinación por la Defensa del Estado de México, la cual recaerá en Alejandra del Moral, quien renunció a la Secretaría de Desarrollo Social de la entidad.

“Esta coordinación será encabezada por una persona que aglutina todos los esfuerzos, que suma las voces, que representa las causas en las que creemos, los priístas hemos evaluado todas las posibilidades, hemos valorado las cualidades de nuestros principales cuadros políticos, hemos medido el reconocimiento de su esfuerzo y trabajo. En consecuencia, a partir de hoy, hemos decidido designar como coordinadora a Alejandra del Moral”, subrayó.

Tras rendir protesta como coordinadora por la defensa del Estado de México, Alejandra del Moral afirmó que la fortaleza de la entidad, es su cultura política, pero sobre todo la unidad, la cual será fundamental para demostrar lealtad y amor por las instituciones, pero sobre todo por el territorio estatal.

Hizo un reconocimiento a Ana Lilia Herrera, Laura Barrera; Martha Hilda González; Elías Rescala; Eric Sevilla; y Ricardo Aguilar.

“Vengo a mi casa, a mi partido, he decidido entregar todo mi ser a la causa del Estado de México. Con mucho orgullo y determinación acepto el llamado de mi partido para construir un proyecto de defensa por el Estado de México, hoy tenemos condiciones de competencia real, juntos y unidos, vamos a construir un triunfo contundente como lo hicimos en 2021, es por nuestros hijos, por nuestras familias, es por el futuro de nuestra entidad”, añadió.

Agregó que es orgullosamente aliancista, por lo que buscará construir que todos los partidos se sumen en una causa común, “Con el objetivo de defender lo que se ha hecho, y lo que se ha hecho bien”, dijo

No hay comentarios: