-t







LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--







viernes, 21 de octubre de 2022

Bailaba y se asomaba al túnel del Metro. Un convoy lo golpea en la cabeza matándolo


Bailaba y se asomaba al túnel del Metro. Un convoy lo golpea en la cabeza matándolo

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Un joven de aproximadamente 20 años perdió la vida al ser golpeado por un convoy del metro, mientras bailaba y se asomaba al túnel de la estación Hidalgo en la Línea 3 del Metro.

De acuerdo con testigos, el muchacho se encontraba hasta el final del andén en la dirección Indios Verdes, mientras bailaba por momentos y se asomaba constantemente al túnel para ver si llegaba el tren a la estación.

Sin embargo, en una de las ocasiones que se asomó, el tren arribó y lo golpeó en la cabeza. El impacto fue tan brutal, que cayó al piso con una herida en el cráneo que pronto comenzó a formar un charco de sangre. El muchacho, cuya identidad se desconoce, vestía pants azul, chamarra negra, tennis de color negro y una mochila negra con vivos amarillos.

Los pasajeros pidieron la intervención de equipos médicos, los cuales, al llegar y revisar al herido, trataron de estabilizarlo para llevarlo a un hospital, no obstante, falleció cuando era trasladado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas veces en el metro se ve que los jóvenes no se percatan de los sonidos por traer los audífonos puestos

Anónimo dijo...

Cuántos casos se ven así de que traen la música y ni cuenta se dan también al cruzar las calles