viernes, 21 de octubre de 2022

Fórmula 1 se alía con Telcel y Telmex para llevar F1TV Pro a sus usuarios


Fórmula 1 se alía con Telcel y Telmex para llevar F1TV Pro a sus usuarios

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Ciudad de México. La Fórmula 1 anunció una nueva asociación estratégica con Telcel y Telmex para llevar F1TV Pro a sus suscriptores en México. Los clientes podrán adquirir una suscripción a F1TV Pro con cargo a su facturación mensual con Telcel y Telmex.

El acuerdo se concreta antes del GRAN PREMIO DE ESTADOS UNIDOS DE FÓRMULA 1 ARAMCO 2022 que se correrá este fin de semana y se extenderá hasta el final de la temporada 2023, brindando a los clientes de Telcel y Telmex “La oportunidad de experimentar una cobertura de nivel élite y sentirse más cerca que nunca de toda la acción.

F1TV Pro ofrece a los televidentes la cobertura de cada carrera de Fórmula 1 en vivo y bajo demanda, para que los fanáticos puedan verla en el momento que deseen. F1TV Pro también permite a los espectadores acceder a las 20 cámaras a bordo en el auto de su piloto preferido, así como a los canales de radio del equipo en vivo. Asimismo, los suscriptores tendrán acceso en directo, a todas las sesiones de F2, F3 y Porsche Supercup, un archivo de video con más de dos mil horas de producción”, dijeron voceros de estas empresas.

“El serial regresa a México la próxima semana para el GRAN PREMIO DE FÓRMULA 1 DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2022, que brindará a los fanáticos la oportunidad de ver al héroe mexicano Sergio Pérez en su carrera en casa. Pérez buscará lograr su primera victoria en una carrera en la Ciudad de México, frente a una multitud que agotó las entradas, ya que México sigue siendo uno de los mercados de más rápido crecimiento para la F1”.

Al respecto, Ian Holmes, Director de Medios y Creación de Contenido de Fórmula 1, aseveró que “F1TV Pro es una fuente líder de participación para nuestros fanáticos más ávidos, ya que brinda acceso a más análisis y datos, así como a una gran cantidad de archivos y contenido exclusivo, por lo que estamos muy contentos de traerlo a nuestros fanáticos mexicanos. La región es una de las más comprometidas en todo el deporte, y estamos emocionados de estar de regreso en la carrera de la Ciudad de México la próxima semana”.

Por su parte, Marcela Velasco Cámara, Directora de Mercadotecnia Corporativa de Telcel comentó que “El acuerdo con F1 TV se da de forma natural, gracias a la larga trayectoria que tenemos en el automovilismo deportivo impulsando a grandes pilotos como a Sergio Pérez y seriales muy importantes por lo que incluir su oferta de contenidos permitirá a nuestros clientes adentrarse cómo nunca antes al mundo de la Fórmula 1 a través de la red con mayor cobertura y velocidad”.

Benjamín Podoswa Schwaycer, Director de Desarrollo Comercial de TELMEX mencionó que “Incorpora F1 TV a la oferta de valor agregado de Infinitum, brindará a nuestros clientes y aficionados al deporte motor, acceso a todas las emociones del serial al poder disfrutar e interactuar con la F1 en casa, accediendo desde la plataforma de banda ancha más grande y veloz de México”.

Acerca de Fórmula 1

Las carreras de Fórmula 1 comenzaron en 1950 y son la competencia de automovilismo más prestigiosa del mundo, así como la serie deportiva anual más popular del mundo. Formula One World Championship Limited es parte de Formula 1 y posee los derechos comerciales exclusivos del FIA Formula One World Championship. Formula 1 es una subsidiaria de Liberty Media Corporation (NASDAQ: LSXMA, LSXMB, LSXMK, BATRA, BATRK, FWONA, FWONK) atribuida al inventario de seguimiento de Formula One Group. El logotipo de F1, el logotipo de F1 FORMULA 1, FORMULA 1, F1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX, PADDOCK CLUB y las marcas relacionadas son marcas comerciales de Formula One Licensing BV, una empresa de Fórmula 1.

Acerca de Telcel

Telcel es una empresa mexicana con 33 años de experiencia en las telecomunicaciones inalámbricas del país. Desde 1989 trabaja con altos estándares de calidad, atención e innovación, brindando una completa y competitiva experiencia en servicio, entretenimiento y productividad. Siempre a la vanguardia, proporciona conectividad inalámbrica de voz y datos en las tecnologías 2G, 3G, 4G (LTE), 4.5G y 5G. Para más información visite www.telcel.com

Acerca de Telmex

Teléfonos de México, S.A.B. de C.V (TELMEX) es la empresa líder de telecomunicaciones en México, la cual ofrece soluciones integrales, innovadoras y de clase mundial, a través de tecnologías de punta. Mayor información sobre los servicios de TELMEX en: www.telmex.com



No hay comentarios: