lunes, 17 de octubre de 2022

Cae aeronave en Valle de Bravo: Un muerto y tres lesionados, el saldo


Cae aeronave en Valle de Bravo: Un muerto y tres lesionados, el saldo

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. Valle de Bravo. Una persona perdió la vida y tres mas resultaron heridas tras el desplome de una aeronave perteneciente al Club Denominadores que opera en el Aeródromo de Valle de Bravo.

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía de este domingo cuando la aeronave se desplomó minutos después de despegar del Aeroclub Valle de Bravo y caer a un costado el campo de futbol de la comunidad de El Fresno.

La aeronave siniestrada tenía la matricula XB-PYK y era propiedad del Club Denominadores, que presta servicios de vuelos panorámicos en este pueblo mágico y sobre la presa Miguel Alemán.

Los lesionados son dos mujeres y un menor de edad, quienes fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja de Valle de Bravo al Hospital General de este municipio para su valoración médica. Las autoridades los reportaron estables y en proceso de ser trasladados un nosocomio privado ubicado en la Ciudad de México.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la entidad llegaron al lugar del siniestro para dar fe de los hechos e iniciar las diligencias pertinentes

No hay comentarios: