-t







LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--







viernes, 14 de octubre de 2022

Celebra San Mateo Atenco celebra 151 años de su fundación


Celebra San Mateo Atenco celebra 151 años de su fundación

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. San Mateo Atenco. El municipio de San Mateo Atenco celebró este día el 151 Aniversario de su fundación con un llamado a la unidad, la paz y el respeto por parte de su presidenta municipal, Ana Aurora Muñiz Neyra, quien entregó el reconocimiento al Mérito Atenquense 2022 a deportistas, profesionales, artistas, artesanos, empresarios, ambientalistas y personajes destacados del municipio.

En ceremonia solemne del ayuntamiento 2022-2024, acompañada por su cabildo, por la titular de la Secretaría del Trabajo, Maribel Góngora Espinosa, por expresidentes municipales, el diputado local Alfredo Quiroz Fuentes y ciudadanía en general, la mandataria ratificó su convicción de que el mejor y el único camino para desarrollo de la sociedad atenquense es el de la legalidad, el diálogo, el respeto y la paz.

Luego de entregar obras de remodelación e inaugurar el Centro Cultural Atenquense, a Ana Muñiz agradeció al gobierno estatal por el apoyo que brinda al municipio y, específicamente, por las acciones realizadas para superar la temporada de lluvias, en la que solo se registró un evento con afectaciones, derivado del trabajo de todas las áreas del ayuntamientos e instancias estatales como la CAEM, la Coordinación General de Protección Civil, las secretarías de Seguridad y del Trabajo, y de municipios vecinos.

Aclaró que esto también resultó de la aplicación del Protocolo establecido para prevenir inundaciones y atender de forma inmediata a la población.

Al recordar que viene una temporada fuerte para la economía local, Ana Muñiz exhortó a “Difundir con justicia a San Mateo Atenco, mostrando amabilidad y hospitalidad a nuestros miles de visitantes y, ante todo, cerrando filas en torno a la felicidad, la paz y la tranquilidad de las familias atenquenses”.

Con la representación del Ejecutivo estatal, la secretaria Maribel Góngora Espinosa reconoció a San Mateo Atenco como ejemplo de desarrollo, trabajo y talento, que vive tiempos de renovación y consolidación “Gracias a un gobierno joven, profesional y comprometido”.

“Somos testigos del gran trabajo que la presidenta Ana Muñiz ha hecho para superar los retos y encaminar el esfuerzo colectivo hacia un mayor desarrollo y bienestar; es una mujer que está dejando huella con una manera de trabajo joven y cercana”, concluyó

No hay comentarios: