jueves, 20 de octubre de 2022

Desplegarán dispositivo policiaco en el Toluca-América


Desplegarán dispositivo policiaco en el Toluca-América

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. Toluca. Con el propósito de preservar el orden público para los asistentes al encuentro deportivo de semifinal entre los equipos Toluca vs América, la Secretaría de Seguridad (SS) realizará un despliegue operativo al exterior, accesos e interior del estadio Nemesio Diez.

Para dicha causa, la dependencia destinará un estado de fuerza de más de mil 400 elementos, quienes se mantendrán alerta.

Como medidas de prevención, efectivos de la SS con apoyo de caninos revisarán las instalaciones donde se llevará a cabo la contienda, para descartar la presencia de artefactos u explosivos, partículas tóxicas, armas, droga, o cualquier objeto que ponga en riesgo la integridad de las y los aficionados.

En tanto, afuera del recinto policías estatales mantendrán labores de vigilancia en las calles principales y aledañas para evitar la comisión de actos delictivos, principalmente el robo de vehículos o transeúntes. A su vez, la Policía de Tránsito efectuará labores de vialidad para agilizar el paso de automotores y peatones.

Pese a que las revisiones estarán a cargo del personal de seguridad privada del lugar, la Policía Estatal permanecerá como apoyo para mitigar algún incidente

No hay comentarios: