lunes, 31 de octubre de 2022

Detenidos dos hermanos por secuestro de menor de edad, en Cuautitlán


Detenidos dos hermanos por secuestro de menor de edad, en Cuautitlán

Edomex en Línea. Cuautitlán Izcalli. Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, (SSEM) detuvieron a un sujeto, quien en complicidad con uno de sus hermanos, también fue capturado, mantuvo varias horas privada de su libertad a la hija de su expareja sentimental y se negaba a entregársela, al parecer para obligarla a regresar con él.

La SSEM informó que policías estatales implementaban el operativo Argos con la finalidad de inhibir y disuadir el robo en todas sus modalidades, cuando al circular sobre la calle Naranjo, a la altura de la colonia La Piedad, en Cuautitlán Izcalli, atendieron la denuncia de una ciudadana quien refirió que presuntamente para obligarla a regresar con él, su ex pareja y el hermano de este, mantenían retenida a su hija y que se negaban a entregarla.

Ante tal denuncia, dijo la dependencia, elementos de la corporación de inmediato, hicieron presencia en el domicilio señalado por la parte afectada y al no acreditar la legal custodia de la niña, los oficiales detuvieron a Eduardo “N” y Marcos “N” de 20 y 23 años de edad, respectivamente.

Tras informar el constitutivo del delito, los detenidos fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público con sede en Cuautitlán Izcalli, donde se inició la carpeta de investigación para resolver su situación

No hay comentarios: