lunes, 31 de octubre de 2022

Lo ejecutan mientras adornaba su altar a San Judas Tadeo


Lo ejecutan mientras adornaba su altar a San Judas Tadeo

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Genaro Olvera. Un hombre de entre 35 y 40 años de edad fue asesinado de por lo menos siete balazos en diferentes partes de su cuerpo por dos sujetos que le dispararon desde una motocicleta en marcha, cuando junto con otros vecinos adornaba un altar de San Judas Tadeo para celebrar este viernes el día del santo patrono conocido por sus fieles como de los casos difíciles. Consumado el asesinato, los asesinos se dieron a la fuga.

Los hechos se registraron en la esquina de las calles Turquesa y Santa Rosa, en la colonia La Joya Ixtacala, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron y por el testimonio que dieron algunos vecinos se encontraban en el lugar arreglando un altar de San Judas Tadeo para festejar su día el pasado viernes, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que viajaban en una motociclista, mismos que sacaron armas de fuego y ante su asombro dispararon en repetidas ocasiones contra el ahora occiso. A consecuencia de los múltiples balazos que recibió, el hombre cayó muerto a un costado del altar de San Judas Tadeo.

Al tener conocimiento de los hechos, policías municipales se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de este hombre acordaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público acordonaron toda la zona y que diera fe de los hechos, al tiempo que desplegaron un fuerte operativo en toda la zona

1 comentario:

Anónimo dijo...

en paz descanse 🙏