miércoles, 19 de octubre de 2022

Ejecutan a checador de combis en Naucalpan. Nueve disparos en la cabeza


Ejecutan a checador de combis en Naucalpan. Nueve disparos en la cabeza

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Genaro Olvera. Naucalpan. De al menos nueve tiros fue asesinado un checador de combis en las inmediaciones de la colonia La Mancha Primera Sección de Naucalpan. Los homicidas escaparon del lugar.

"El Chango", como lo apodaban sus conocidos, era un hombre de alrededor de 40 años y cómo cada mañana acudió a su sitio de trabajo ubicado en el cruce de Francisco Javier Mina y Molinos del Viento para checar las cuotas del día de las unidades de trasporte e invitar a los usuarios a qué subieran a las camionetas con dirección al metro Toreo.

Hasta el sitio llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra abrieron fuego en su contra, realizando por lo menos nueve disparos directo a la cabeza de su víctima, para después huir del sitio a toda velocidad con dirección desconocida, informaron autoridades.

Policías municipales de Naucalpan arribaron para resguardar el sitio al mismo tiempo que solicitaron apoyo de una ambulancia, cuando socorristas arribaron solo pudieron confirmar la muerte del hombre pues las balas que habían hecho blanco en su cuerpo le arrebataron la vida.

Más de cuatro horas permaneció el cadáver del hombre en el pavimento de la calle, hasta la llegada de peritos de la fiscalía mexiquense quienes tras recolectar los casquillos percutidos hicieron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro correspondiente. Mientras, choferes de algunas camionetas de pasajeros recolectaban dinero en el cruce para entregárselo a la familia de la víctima

No hay comentarios: