miércoles, 19 de octubre de 2022

Zumpango: Asesinan de un balazo en la cabeza a una mujer


Zumpango: Asesinan de un balazo en la cabeza a una mujer

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Zumpango. Una mujer de aproximadamente 39 años de edad fue asesinada de un balazo en la cabeza por  un sujeto que la sorprendió cuando caminaba por la calle.

El feminicida se dio a la fuga sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de la mujer, identificada como María del Consuelo “N”, se registraron minutos antes de la media noche de ayer, sobre la avenida Paseo del Lago, en el fraccionamiento Paseo del Lago, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos de los vecinos, la ahora occisa caminaba por la zona, cuando fue sorprendida por un hombre, a quien no pudieron identificar, mismo que sorpresivamente le disparo a quemarropa un balazo en la cabeza.

A consecuencia del impacto, dicha mujer cayó gravemente lesionada, por lo que los mismos vecinos de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia, determinando que la víctima no contaba con signos vitales.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio

No hay comentarios: