miércoles, 5 de octubre de 2022

Ejecutan a dos en Nicolas Romero


Ejecutan a dos en Nicolas Romero

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Nicolás Romero. Los cadáveres de dos hombres que presentaban impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo, fueron encontrados, abandonados en distintos puntos de este municipio.

Los cadáveres de los dos hombres, hasta el momento desconocidos, fueron encontrados la noche de ayer. Uno de ellos, abandonado en la entrada principal al Barrio del Esclavo, en el poblado de San Francisco Mago, en este municipio y el otro cadáver hallado a cien metros de distancia.

Elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que los dos hombres estaban muertos, acordonaron toda la zona solicitaron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones; el Ministerio Público informó que los occisos eran de una edad aproximada a los 25 años, que presentaban varios balazos en diferentes partes de su cuerpo, principalmente en el tórax. Junto al cuerpo de uno de ellos se encontraron tres casquillos percutidos y en el del otro occiso; siete

No hay comentarios: