miércoles, 5 de octubre de 2022

Lo mejor del Hip Hop llega al Prudence FCKN Festival en Querétaro


Lo mejor del Hip Hop llega al Prudence FCKN Festival en Querétaro

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Organizado por Maxete Agency (maxete.com), lo mejor del hip hop llegará a Querétaro en lo que será la primera edición del Prudence FCKN Festival (fcknfest.com), que se llevará a cabo el próximo Sábado 08 de Octubre de 2022 en la ciudad de Querétaro, contando para ello con la participación de ilustres nombres de la escena como Charles Ans, Banda Bastón, Aczino, Tino El Pingüino, Liga Venom, San Doro & Ben G y Jair Guerra, en lo que pretender ser un memorable encuentro para todos los amantes del género y en el que además habrá diversas actividades y experiencias que no dejarán indiferente a nadie.

Los boletos estarán a la venta en el Sistema Boletia en https://boletia.com/ y además tendrá el atractivo de que habrá un Early Bird este Miércoles 3 de agosto en preventa a un costo de General $500 y Early Bird VIP $800, sólo tendrán que registrarse en este link https://upvir.al/135089/lp135089 o en fcknfest.com, donde además podrán competir por el único pase All Access. A partir del Jueves 4 de agosto costarán $670 en General y $1,050 para VIP.

El pasado primero de Julio del 2022, Charles Ans hizo historia al ser anunciado por Apple Music como el primer artista latinoamericano en tener toda su discografía en audio espacial. Desde “Canela”, haciendo featuring con el también artista de ONErpm, Nanpa Básico; hasta su nuevo material discográfico “Los del Noro”, han explotado al ser lanzadas en una nueva experiencia sonora de 360 grados. Desde el año 2015 en que comenzó una carrera ascendente que no conoce retroceso, el sonorense Charles Ans se ha colocado dentro de los más populares entre los amantes del rap y el hip hop mexicano. Ha colaborado con artistas como Nanpa Básico, Gera MX, Leiden, Samantha Barrón, Neto Peña y hasta con Sabino, de estas alianzas musicales salió uno de sus discos más famosos, “Los No Tan Tristes”, junto a Gera Mx y Nanpa Básico.

Charles Ans, Banda Bastón, Aczino, Tino El Pingüino, Liga Venom, San Doro & Ben G y Jair Guerra, la primera edición del Prudence FCKN Festival, que se llevará a cabo el próximo Sábado 08 de Octubre de 2022 en la ciudad de Querétaro. Los boletos se encontrarán a la venta en el Sistema Boletia en https://boletia.com/, y además tendrá el atractivo de que habrá un Early Bird este Miércoles 3 de agosto en preventa a un costo de General $500 y Early Bird VIP $800, pues ya comprándolos el Jueves 4 de agosto costarán $670 en General y $1,050 para VIP

No hay comentarios: