jueves, 27 de octubre de 2022

Ejecutan a familia en el interior de su casa, en Tecámac


Ejecutan a familia en el interior de su casa, en Tecámac

Edomex En Línea. Tecámac. Agentes policíacos reportaron el hallazgo de tres cuerpos sin vida, dos hombres y una mujer, integrantes de una familia, quienes se localizaban al interior de un inmueble en la calle Membrillo, en la colonia Ojo de Agua, en este municipio.

Por este motivo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una indagatoria por el delito de homicidio. Las tres víctimas fueron identificadas por sus familiares, y corresponden a un hombre de 50 años, así como sus hijos, una joven de 25 años y un adolescente de 14 años.

Personal de la FGJEM realizó diligencias en el lugar de los hechos, en donde fueron recabados indicios de índole criminalístico, además fueron revisados videos de cámaras de videovigilancia y realizadas entrevistas a familiares de las víctimas para allegarse de datos, así como estudios para determinar las causas de la muerte de cada caso.

Aunado a ello la FGJEM ha solicitado apoyo al C5 estatal, así como colaboración a las instancias federales Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO) y Comisión Nacional Antisecuestro (CONASE), para el desarrollo de la investigación

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso nos pasa por haber dejado ganar Morena en
Nuestro municipio.y las rentas de piso están a la luz del día y nadie decimos nada por miedo