lunes, 24 de octubre de 2022

El segundo paso es construir la coalición con el PAN y el PRD: Alejandra del Moral


El segundo paso es construir la coalición con el PAN y el PRD: Alejandra del Moral

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Toluca. Alejandra del Moral Vela, se reunió este domingo con los presidentes municipales emanados del PRI para cerrar filas y comprometerlos a su apoyo durante la campaña electoral del próximo año, cuando esté en disputa la gubernatura mexiquense.

Ahí, indicó que el segundo paso es construir la coalición con el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), y enfocarse en la meta de ganar una elección con propuestas, y recordó que con la coalición se consiguieron 72 Presidencias Municipales.

“El siguiente momento será la construcción de la coalición con PAN, PRD, buscar qué nos une y encontrar cómo vamos a salir a presentar la mejor propuesta para que los ciudadanos mexiquenses pues confíen en nosotros”, enfatizó.

En su condición de coordinadora por la Defensa del Estado de México, cargo que le creó el Comité Directivo Estatal del PRI en la última semana, Del Moral Vela pidió a los presidentes municipales priístas cumplir sus promesas “Pues la labor de gobierno es la más importante para prestigiar al partido”.

Alejandra Del Moral, reiteró “Caminemos juntos, ustedes saben cómo hacerlo, somos un equipo, somos una familia, y hoy no tengo mayor honor que entregarle mi vida, mi tiempo y todo lo que soy a esta causa que se llama Estado de México”, manifestó.


En este sentido, apuntó que ganar elecciones requiere de estrategia, objetividad y de caminar “con pies de plomo”, y agregó que el momento que se está viviendo es el de fortalecer la unidad.

“Lo que vamos a enfrentar ahora va a requerir a todos, y lo mejor de todos. Este es su partido y quiero que le vaya bien al estado, los necesitamos a todos”, subrayó.

“Lo que está en juego no es si el PRI gana una elección más, lo que está en juego es el futuro del país, lo que está en juego es qué país le queremos dejar a nuestros hijos”, agregó.

Estuvieron presentes, el dirigente estatal del PRI, Eric Sevilla,  la secretaria general, Monserrath Sobreyra Santos, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Jorge Rojo García de Alba, integrantes del Comité Directivo Estatal del PRI, así como el Diputado federal, Mariano González, además de los líderes priistas mexiquenses Alejandro Ozuna Rivero y José Manzur Quiroga

No hay comentarios: