lunes, 24 de octubre de 2022

Encuentran en una terracería el cadáver de un hombre de la tercera edad. Lo asesinaron a golpes


Encuentran en una terracería el cadáver de un hombre de la tercera edad. Lo asesinaron a golpes

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Malinalco. El cadáver de un hombre de 63 años de edad que había desaparecido la noche de ayer, después de que salió de su casa para dirigirse a una fiesta, fue encontrado muerto a golpes sobre un camino de terracería.

El cadáver identificado como Rosalio “N”, fue encontrado minutos después de las 7 de la mañana, tirado sobre un camino de terracería, ubicado en la comunidad de Tepopula, en el municipio de Malinalco.

Algunos de los vecinos que caminaban por el lugar, al percatarse que este hombre estaba tirado y que al parecer ya estaba muerto, de inmediato dieron parte a la policía, por lo que minutos más tarde se presentaron en el lugar, quienes al confirmar que este individuo ya estaba muerto acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el ahora occiso quedó tirado boca abajo y que presentaba severos golpes en el cuerpo, principalmente en el rostro y el tórax.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio

No hay comentarios: