lunes, 24 de octubre de 2022

Atropellan a una mujer en la México-Pachuca. Pierde la vida


Atropellan a una mujer en la México-Pachuca. Pierde la vida

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Tecámac. Una mujer de 50 años de edad fue privada de la vida por el conductor de un vehículo que la arrolló sobre la Carretera Federal Libre México-Pachuca, a la altura del kilómetro 38, en inmediaciones de la Colonia Tecámac Centro. El responsable huyó del sitio a toda velocidad.

Fue la noche de este domingo que minutos antes de las 20:00 horas, Marisol "N" solicitó ayuda a través del número de emergencias 911, reportando que una compañera de trabajo había sido atropellada y se encontraba inconsciente sobre la vía vehicular.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de la demarcación quienes observaron a la mujer identificada como Blanca Estela "N" tendida sobre la vía, por lo que solicitaron apoyo médico.

De inmediato una ambulancia de Protección Civil de Tecámac llegó al sitio para brindar los primeros auxilios a la mujer, pero tras una pronta revisión solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales pues las heridas que sufrió al momento de ser atropellada le arrebataron la vía al instante.

La mujer que identificó a la víctima mencionó que no fue testigo del accidente, solo encontró tirada a su compañera en el sitio, hasta donde arribaron peritos de la fiscalía mexiquense quienes hicieron el levantamiento del cadáver, para luego trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde continuarán las investigaciones

No hay comentarios: