martes, 18 de octubre de 2022

Fernando Flores entrega Presea Metepec 2022 en el 174 aniversario del municipio


Fernando Flores entrega Presea Metepec 2022 en el 174 aniversario del municipio

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Metepec. En el marco del 174 aniversario del nombramiento de Villa de Metepec, ciudadanos distinguidos por su aportación a la sociedad, recibieron la Presea 2022 de manos de Fernando Flores Fernández, presidente municipal de Metepec e integrantes del cuerpo edilicio.

En la segunda sesión solemne de cabildo, el presidente municipal, Fernando Flores, destacó que “Esta tierra no podría ser lo que hoy es, sin el trabajo, el talento, la dedicación y el amor que le han puesto los ciudadanos a cada mañana, a cada amanecer que nos regala esta patria chica que hoy festeja un año más de ser.

Recordar nuestro origen es descubrir el honroso linaje al que pertenecemos y nos pertenece. Entender el nacimiento de esta tierra es fundamentar nuestro germen y justificar nuestro destino”, subrayó.

“Esta tarde, no solo participamos en un digno ejercicio de honor y lealtad a Metepec, sino también reconocemos a aquellas mujeres y hombres, de todas las edades, que han marcado la vida de este pueblo a partir de su amorosa labor cotidiana”.

Los galardonados con la Presea Metepec 2022 fueron: Yuritza Medellín Sánchez, en Arte y Letras; Mauricio Fabián Tapia González, en Deporte; Jesús Díaz Monteyano, en Administración Pública; Judith Miriam Ángeles Hernández, en Ciencia y Tecnología; María de los Ángeles Bravo Álvarez Malo, en Igualdad de Género; Daniel Eduardo Camacho Beltrán, en Juventud; Diana Bobadilla Martínez, Mérito de la Preservación del Medio Ambiente, y Asael Castillo Serrano, en Artesanías.

También, recibieron la distinción, María de las Mercedes Aguilar Beltrán, en Pedagogía y Docencia; Agripino Arriaga Herrera, Mérito al Valor por la Seguridad Pública; el exgobernador, César Camacho Quiroz, Mérito Social y Político; Corporativo Tembo, en Impulso Económico; Agustín Serrano Carbajal, Mérito Agropecuario; Araceli Isabel González Moreno, por Mérito Municipal y post mortem, para Abraham Amyel Castelan Santos

No hay comentarios: