-t







LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--







miércoles, 5 de octubre de 2022

Fiscalía inicia convocatoria para reclutar agentes del Ministerio Público


Fiscalía inicia convocatoria para reclutar agentes del Ministerio Público

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) emitió la convocatoria para ocupar 180 plazas para agentes del Ministerio Público.

La Fiscalía  mexiquense informó que con ello se inicia el proceso de reclutamiento y selección, para quien desee incorporarse como Agentes del Ministerio Público, cuyos requisitos pueden ser consultados a través de la liga https://fgjem.edomex.gob.mx/eventos-convocatorias.

“Los interesados que cumplan con lo establecido, deberán realizar su registro los días 10 y 11 de octubre del presente año generando un folio en el que se adjuntará título y cédula profesional de licenciatura en derecho; y en su caso, la cartilla del servicio militar con hoja de liberación.

Una vez que se efectúe la revisión respectiva, los folios que cumplan con los requisitos señalados, serán publicados en la página de la Institución a efecto de dar inicio al desarrollo de tres etapas de selección, consistentes en la aplicación de un examen teórico el 25 y 26 de octubre, el cual deberá ser aprobado con calificación mínima de 8.

En la segunda etapa, se aplicará una entrevista por el comité designado, los días 3, 4 y 7 de noviembre de 2022, conforme a la publicación que se realice el 31 de octubre de 2022 en la que se indicará el lugar y horario.

Mientras que, en la tercera etapa, los participantes mejor evaluados deberán someterse a un examen toxicológico en la fecha y hora que se indique. Los participantes seleccionados en la entrevista y con resultado satisfactorio en el examen toxicológico, serán considerados en el proceso de contratación”, dijeron

No hay comentarios: