viernes, 7 de octubre de 2022

PRD lamenta fallecimiento de presidenta municipal de Villa de Reyes, SLP


PRD lamenta fallecimiento de presidenta municipal de Villa de Reyes, SLP

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. A raíz del fallecimiento de la presidenta municipal de Villa de Reyes, San Luís Potosí, Erika Irazema Briones Pérez, en un accidente automovilístico, miembros del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Partido de la Revolución Democrática en el Estado de México, se pronunciaron por lamentar la pérdida y exigieron a las autoridades investigar el hecho en el que perdiera la vida la funcionaria.

El accidente tuvo lugar en el Libramiento Poniente de San Luis Potosí, la mañana de este jueves. Derivado de ello, cuatro personas murieron, entre ellas la presidenta.

Cerca de las once horas en la ruta kilómetro 51 - 800 Villa de Arriaga, entre una camioneta y un tractocamión. El área de Servicios Periciales de la FGE llevó a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos y poder trasladarlos al Servicio Médico Legal (SEMELE), de tal modo que se puedan llevar a cabo las necropsias correspondientes.

La presidenta municipal iba acompañada de sus dos escoltas, quienes también fallecieron en el impacto y el director de Relaciones Públicas, Aldo Partida, quien fue trasladado a un hospital de emergencia para ser atendido por las lesiones severas que presentó.

Primeros informes indican que un tractocamión que transportaba jitomate habría perdido el control en una curva a la altura del kilómetro 55, de tal forma que la caja de la unidad empujó la camioneta hacia un barranco.

En la caída al desfiladero murieron un total de cuatro personas, mientras que el conductor de la pesada unidad sobrevivió con heridas, según la información proporcionada por el gobernador de San Luís Potosí, Ricardo Gallardo Cardona.

Erika Briones se incorporó a la política con Ricardo Gallardo Juárez, padre del actual gobernador del estado, cuando el grupo político de la Gallardearía abandonó el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para incorporarse en el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Su muerte se suma al asesinato de la diputada local de Morelos, Gabriela Marín, quien fue muerta a balazos por un grupo de sujetos a bordo de una motocicleta, mismos que lograron darse a la fuga.

Ese mismo día se reportó un ataque contra el presidente de San Miguel Totolapan, Guerrero; Conrado Mendoza Almeda, quien murió en el ataque junto con su padre y dieciocho personas más en la agresión suscitada en ese ayuntamiento

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmmm.....resulta que solo a los del PRD se están muriendo en circunstancias extrañas🙄se debería de ver el porque los quieren desaparecer.