miércoles, 12 de octubre de 2022

Video: Rescatan a niño de diez años, secuestrado en Nezahualcóyotl


Video: Rescatan a niño de diez años, secuestrado en Nezahualcóyotl

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. La Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), lograron liberar sano y salvo a un niño de 10 años, quien habría sido secuestrado en calles de la colonia Benito Juárez, de este municipio.

Desde el primer momento en que ambas instituciones tomaron conocimiento de los hechos, fueron realizados trabajos correspondientes para ubicarlo y lograr su liberación. El menor ya se encuentra con sus familiares.

Los hechos ocurrieron la mañana de hoy cuando la víctima habría sido sometida y subido por la fuerza a un vehículo para privarlo de la libertad; estos hechos fueron captados por una cámara de seguridad y las imágenes dadas a conocer en medios de comunicación.


VIDEO

Derivado del análisis del sistema de videovigilancia, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la SS efectuó el seguimiento del automotor al que fue ingresado el menor; se observó a la unidad huir con dirección a la avenida Chimalhuacán, posteriormente, los posibles implicados fueron vistos en su paso por la calle Norteña, para continuar hasta la 4ta avenida ingresando al municipio de Chimalhuacán sobre Canal Río de la Compañía, teniendo como última visualización la colonia San Lorenzo.

Con estos datos se delimitó el perímetro de búsqueda, lo que posibilitó a agentes de la FGJEM llevar a cabo la intervención y localizar al menor de edad, quien ya se encuentra en el seno familiar.

Cabe señalar que continúa las indagatorias, a fin de identificar y detener a quien haya participado en este hecho delictivo cometido en agravio del niño de 10 años

No hay comentarios: