jueves, 27 de octubre de 2022

Yo confío en que Del Mazo no usará programas para elección de 2023: Horacio Duarte


Yo confío en que Del Mazo no usará programas para elección de 2023: Horacio Duarte

Edomex en Línea. Toluca. En actos proselitistas, Horacio Duarte Olivares, confió en que el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo sabrá “Abstenerse de usar los programas sociales o la estructura gubernamental con el propósito de incidir en la elección por la gubernatura, a desarrollarse en junio de 2023”.

“Confío en que el gobernador será prudente, confío que termine su mandato sin conflictos, sin sobresaltos y que no haya ninguna otra circunstancia de venganza o de revanchas”, puntualizó.

El exdirector general de aduanas, afirmó que, previo al inicio formal del proceso electoral desde Morena se trabaja en la formación de comités territoriales, los cuales se concentran en células en los distintos barrios y colonias; y de ahí, se coordinan a través de las secciones electorales, los 125 municipios y los 41 distritos electorales federales, bajo la encomienda de difundir en lo inmediato, las propuestas de su proyecto político.

Duarte Olivares, señalado como el futuro coordinador de campaña de Delfina Gómez, sostuvo que la actividad política de Delfina se enfocará en recorrer los 125 municipios de la entidad, en cuyas giras se deberá revisar la conformación de los comités territoriales

 

No hay comentarios: