-t







LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--







jueves, 27 de octubre de 2022

Romina Contreras sostiene encuentro con mujeres de Huixquilucan


Romina Contreras sostiene encuentro con mujeres de Huixquilucan

Edomex en Línea. Huixquilucan. La presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, acercó el programa Huixquilucan Contigo 24/7 a mujeres de este municipio, quienes cerraron filas en torno a su administración y refrendaron su respaldo y reconocimiento “Por implementar un gobierno humanista, cercano a la gente y que está abierto a atender las inquietudes de la ciudadanía, con el propósito de seguir consolidando a esta demarcación como la número uno del Estado de México y un referente a nivel nacional”.

En este encuentro con más de 500 mujeres, donde también asistió el coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Vargas del Villar, las asistentes, encabezadas por Marcela Vázquez, hicieron énfasis en que, por primera vez, Huixquilucan es gobernado por una mujer, la cual, en tan solo diez meses de su gestión, ha logrado posicionar al municipio como referente en diversos rubros, entre ellos seguridad, economía, servicios públicos, educación, atención a todos los sectores de la población, entre otros.

Ahí, Marcela Vázquez, destacó que esta reunión titulada “El éxito de toda relación, es la comunicación”, tuvo como propósito recordar que el contacto directo con los huixquiluquenses para conocer y atender sus necesidades, ha sido un factor primordial de las administraciones de Romina Contreras y Enrique Vargas.

“Como saben, para este gobierno la comunicación siempre ha sido una prioridad, es un espacio de puertas abiertas, para ellos la comunicación siempre ha sido la diferencia que ha marcado desde hace siete años la relación entre ciudadanos y gobierno. Ellos están el día de hoy aquí para ponerse a sus órdenes y poder resolver sus inquietudes, preguntas y atender de manera organizada sus dudas”, subrayó.

En este sentido, Romina Contreras agradeció la presencia de las mujeres en este encuentro, el cual se realizó como parte de las acciones del programa Huixquilucan Contigo 24/7, donde las autoridades de todas las áreas de gobierno salen a las comunidades para mantener la cercanía permanente con los habitantes de todo el municipio.

“Para mí, lo más importante es escucharlos, escuchar qué es lo que quieren para su municipio, qué es lo que no les gusta y en qué les gustaría que trabajemos. Quiero decirles que este gobierno ha estado ya en diez meses, cinco veces en primer lugar a nivel nacional, así calificado por varias casas encuestadoras, demostrando que las mujeres también podemos, que las mujeres sabemos gobernar, y aquí estamos, entregando resultados, somos el municipio número uno del Estado de México, y eso es gracias a su respaldo, a su apoyo”, expresó.

“Asimismo, reiteró su interés por mantener el contacto permanente con los huixquiluquenses de las 49 comunidades y 19 fraccionamientos que conforman el municipio, mediante las asociaciones de colonos, delegados, presidentes de los Consejos de Participación Ciudadana y vecinos, para atender de primera mano sus peticiones.

En tanto, el diputado Enrique Vargas, también reconoció el trabajo 24/7 que realiza el gobierno municipal, encabezado por la presidenta Romina Contreras, lo que permite mantener una comunicación directa con los ciudadanos; además, resaltó los avances que ha tenido Huixquilucan, por lo que seguirá siendo un municipio modelo, debido a que es atractivo para la inversión, el de mejor percepción de seguridad pública en la entidad y mantiene los servicios públicos en óptimo funcionamiento, entre otros factores

No hay comentarios: