-t







LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--







jueves, 10 de noviembre de 2022

Ambiente cálido y cielo medio nublado sin condiciones para lluvia, pronostican


Ambiente cálido y cielo medio nublado sin condiciones para lluvia, pronostican

Edomex en Línea. Para hoy, el frente frío Núm. 8 se desplazará sobre Baja California, Sonora y Chihuahua, en interacción con una vaguada polar y con las corrientes en chorro subtropical y polar, lo que ocasionará rachas de viento fuertes a muy fuertes y descenso de temperatura en el noroeste de México, además de lluvias con chubascos y probabilidad para la caída de aguanieve o nieve durante esta mañana en sierras de Baja California.

Valle de México: Ambiente fresco, cielo despejado por la mañana y posibles bancos de niebla en sierras de la región. Por la tarde, ambiente cálido y cielo medio nublado sin condiciones para lluvia en la Ciudad de México y probabilidad de lluvias aisladas en el Estado de México, principalmente hacia el suroeste de dicha entidad. Viento del norte y noroeste de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 35 km/h. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 2 a 4°C y máxima de 20 a 22°C.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional. Comisión Nacional del Agua

No hay comentarios: