-t







LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--







miércoles, 16 de noviembre de 2022

Asesinan a su amigo, lo encostalan y lo abandonan en un predio. Están detenidas


Asesinan a su amigo, lo encostalan y lo abandonan en un predio. Están detenidas

Edomex en Línea. Chimalhuacán. Elementos de la Policía de Investigación de homicidios Zona Oriente, grupo Chimalhuacán-Texcoco, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con el grupo de trabajo antihomicidios, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC),detuvieron a dos mujeres, Karla “N”, de 19 años, y Wendy “N”, de 21 acusadas del asesinato de Gilberto Esteban “N”, quien fue encontrado muerto dentro de un costal, abandonado en un predio de la colonia Xochiaca.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el pasado 15 de septiembre, Gilberto Esteban “N” celebraba el Grito de Independencia con las dos mujeres en un domicilio del Barrio Plateros, municipio de Chimalhuacán. Tras una riña, una de ellas le disparó y salieron de la vivienda, a la que regresaron tres días después con un hombre.

Entre todos metieron el cuerpo en un costal, que amarraron con un cable, y lo subieron a un mototaxi. Los implicados se trasladaron a la colonia Xochiaca, donde tiraron el cadáver.

Ante la investigación, el 13 de noviembre, las asesinas fueron capturadas en la colonia Santa María Nativitas y trasladadas al Centro Preventivo y de Readaptación Social Neza-Bordo, municipio de Nezahualcóyotl

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fueron por celos las dos son lesbianas y ya le traian odio estas viejas malnacidas