miércoles, 16 de noviembre de 2022

Encuentran ahorcado en la cárcel al asesino de un niño


Encuentran ahorcado en la cárcel al asesino de un niño

Edomex en Línea. Nezahualcóyotl. La Secretaría de Seguridad del Estado de México confirmó que fue encontrado sin vida un preso que atravesaba un proceso judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl-Bordo, por lo que tras el hallazgo del cuerpo, se notificó a la autoridad competente para realizar las investigaciones pertinentes.

Los hechos ocurrieron cuando un trabajador del CPRS repartía la cena para los internos y alrededor de las 17:50 horas se percató que Joel “N” estaba suspendido de uno de los barrotes de su celda; además de que en su cuello tenía enredadas varias tiras de tela, que al parecer fueron confeccionadas con pedazos de su propio pantalón.

El sujeto fue ingresado un día antes del incidente en compañía de su pareja sentimental, por su relación en el delito de homicidio en agravio de un menor de cinco años de edad que fue reportado como desaparecido por la misma madre, quien responde al nombre de Dulce “N” y posteriormente localizado sin vida en su domicilio ubicado en el municipio de Chimalhuacán, donde aparentemente vivía con los detenidos.

Ante el hallazgo, fue activado de inmediato el Código Blanco por lo que acudió el médico de guardia, quien confirmó que el interno no presentaba signos vitales. El Centro Penitenciario dio parte al Ministerio Público

No hay comentarios: