martes, 8 de noviembre de 2022

CAEM atiende encharcamientos en 22 municipios


CAEM atiende encharcamientos en 22 municipios

Edomex en Línea. Redacción. Naucalpan. La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informó que, en lo que va de la actual temporada de lluvias, se han atendido más de 250 encharcamientos en 22 municipios de la entidad, luego de presentarse 78 eventos pluviales.

En estos seis meses de la temporada, el Grupo Tláloc ha trabajado en San Mateo Atenco, Calimaya, Mexicaltzingo, Ecatepec, Coacalco, Tlalnepantla, Naucalpan, La Paz, Tultitlán, Toluca, Lerma, Tenancingo, Valle de Chalco, Tecámac, Acolman, Chalco, Atlacomulco, Cuautitlán Izcalli, Nezahualcóyotl, Teoloyucan, Tejupilco y San Antonio la Isla.

Hasta el momento, cuadrillas del Grupo Tláloc y las Brigadas de Agua Limpia han reportado actividades en 560 domicilios con afectaciones al interior, ubicados en los municipios de Mexicaltzingo, Toluca, San Mateo Atenco, Chalco, Valle de Chalco, Nezahualcóyotl, Ecatepec, Tejupilco, Tultitlán, San Antonio la Isla y Lerma; además de achicar, limpiar y desinfectar 22 cisternas de agua potable, informaron.

Las contingencias fueron atendidas con equipos de presión-succión, especializados de gran capacidad, excavadoras, retroexcavadoras, motocicletas, camiones de volteo y tipo cisterna, además de herramientas de mano

No hay comentarios: