martes, 8 de noviembre de 2022

A cuatro días de la desaparición de la profesora Mónica Citlalli protestan en Ecatepec. Demandan su aparición


A cuatro días de la desaparición de la profesora Mónica Citlalli protestan en Ecatepec. Demandan su aparición

Edomex en Línea. Ecatepec. Alumnos y amigos de Mónica Citlalli Díaz, una maestra de inglés desaparecida en Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México, realizaron una protesta para exigir a autoridades el agilizar su búsqueda y las investigaciones ante su desaparición, reportada el pasado 3 de noviembre cuando ella se dirigía a dar clase.

Familiares de la profesara de 30 años de edad desaparecida, se concentraron en punto de las dos de la tarde frente a las instalaciones de la escuela de inglés QuickLearning, ubicada sobre la Vía Morelos, a unos pasos de la Casa de Morelos.

Durante el mitin, familiares y alumnos de Mónica Citlalli aseguraron que fue en esta zona de Ecatepec donde habría sido raptada, cuando ella se dirigía a impartir clases en dicho colegio. A cuatro días de que su desaparición y ante la falta de avances en las investigaciones fue que convocaron a manifestarse.

A pesar de que la Fiscalía mantiene acciones de búsqueda, acusaron que no han tenido acceso a los videos de una cámara de videovigilancia en la zona municipal cuyo registro sería fundamental para ubicar el posible paradero de la víctima. Posteriormente, junto con sus carteles en los que mostraban el rostro de la desaparecida realizaron el cierre a la circulación en ambos sentidos de la avenida Morelos

No hay comentarios: