-t







LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--







martes, 22 de noviembre de 2022

Chalco: Ejecutan de diez balazos a un hombre


Chalco: Ejecutan de diez balazos a un hombre

Edomex en Línea. Chalco. Un hombre de entre 50 y 55 años de edad que viajaba en su camioneta, fue asesinado de por lo menos 10 balazos en diferentes partes de su cuerpo por cuatro sujetos que lo venían correteando en dos motocicletas y disparando con armas largas.

El ahora occiso, al verse copado por sus verdugos bajo de su camioneta y trato de darse a la fuga corriendo, pero no logro su objetivo, pues metros adelante cayó muerto.

Consumada la ejecución, los homicidas imprimieron velocidad a sus motocicletas para darse a la fuga rumbo a la ciudad de México.

Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron en la esquina del callejón de las Nieves y Tercera Cerrada de Almoloya de Juárez, en el poblado de San Juan Tezompa, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso circulaba por la zona a bordo de una camioneta tipo Urvan de color blanca, cuando cuatro sujetos que viajaban en dos motocicletas se le emparejaron y comenzaron a dispararle con armas largas.

Al percatarse de ello, dicho sujeto en su afán de sobrevivencia imprimió velocidad a su unidad para darse a la fuga, al tiempo que también comenzó a disparar contra sus agresores, por lo que se inició fuerte persecución y balacera que concluyó metros adelante, al momento en que el conductor de la camioneta bajo de la unidad y metros adelante cayó muerto.

Al tener conocimiento de los hechos, en atención a un llamado de auxilio, policías municipales se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público, al tiempo que desplegaron un fuerte operativo, a fin de ubicar y detener a los criminales, sin lograrlo

No hay comentarios: