martes, 22 de noviembre de 2022

Asesinan a puñaladas a mujer en el interior de su departamento


Asesinan a puñaladas a mujer en el interior de su departamento

Edomex en Línea. Toluca. Una mujer que era víctima de violencia familiar por parte de su ex pareja sentimental, apareció muerta a golpes y puñaladas en el interior de su departamento.

Autoridades policíacas informaron que elementos de la policía de investigación ya buscan a dicho sujeto, pues se cree que es el responsable del crimen, ya que en varias ocasiones la amenazó de muerte y algunos de los vecinos aseguraron que lo vieron salir del departamento antes de que la mujer apareciera muerta e incluso aseguraron que escucharon gritos.

El cadáver, identificada como Berenice “N”, de 26 años de edad, fue encontrado en el interior de su departamento, ubicado en la comunidad de San Cristóbal Huichochitlan, en esta ciudad de Toluca.

Fue un familiar de la occisa, quién encontró el cuerpo y dio aviso a la policía, pues al llegar a su departamento y entrar a su habitación la encontró muerta, completamente ensangrentada y recostada en su cama.

Posteriormente, cuando policías municipales arribaron al departamento confirmaron que la mujer ya estaba muerta, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del MP para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que la occisa quedó acostada en su cama y su asesino actúo con verdadera saña, pues además de las múltiples puñaladas que le propinó, lo que le costó la vida; le arremetió severos golpes en el cuerpo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que poca madre si no los quieren o las quieren no le chinguen la vida a los niños dejándolos huérfanos