martes, 1 de noviembre de 2022

Detenido, funcionario de la FGJEM acusado de violación


Detenido, funcionario de la FGJEM acusado de violación

Edomex en Línea. Redacción. Toluca. Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Ricardo “N”, servidor público de esta institución, investigado por el delito de violación.

Derivado de una denuncia recibida en el Órgano Interno de Control, en contra de este individuo, quien al parecer utilizaba su puesto de trabajo en la FGJEM fungía como líder sindical en esta dependencia para inhibir la investigación en su contra por los delitos de violencia familiar y violación, fue iniciada la investigación respectiva sobre este caso.

Como parte de la indagatoria se dio vista a la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, y resultado del trabajo conjunto fueron recabados datos con los cuales fue solicitada a un juez librar orden de aprehensión en contra del implicado por el hecho delictivo de violación.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Coordinación General de Investigación y Análisis cumplimentaron la orden de aprehensión.

Este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial

No hay comentarios: