viernes, 25 de noviembre de 2022

Detenidos dos asaltantes de un conductor


Detenidos dos asaltantes de un conductor

Edomex en Línea. Lerma. Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Octavio “N”, Belén “N” y Carlos Jesús “N”, por su participación en el robo de un vehículo en este municipio.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de noviembre en la calle Zaragoza, colonia Guadalupe, en el municipio de Lerma, donde una persona viajaba a bordo de su motocicleta y fue interceptada por los investigados, quienes tripulaban motocicletas.

Los perpetradores impidieron el paso de la víctima y uno de ellos la habría amagado con un arma de fuego para despojarla de su motocicleta y huir del lugar.

La persona afectada denunció los hechos ante la Fiscalía estatal, por lo que fue iniciada la indagatoria respectiva por el delito de robo de vehículo con violencia y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a los responsables.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión en contra de estas personas, por lo que fueron aprehendidos e ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social

No hay comentarios: