miércoles, 30 de noviembre de 2022

Dos ejecutados bajo el puente de la autopista Naucalpan-Ecatepec


Dos ejecutados bajo el puente de la autopista Naucalpan-Ecatepec

Edomex en Línea. Naucalpan. Los cuerpos sin vida de dos hombres, uno de ellos maniatado y con una bolsa de plástico negra en la cabeza, fueron encontrados entre la hierba crecida junto a uno de los pilares que sostienen el puente de la autopista Naucalpan Ecatepec en el perímetro de San Juan y Guadalupe Ticomán en la alcaldía Gustavo A Madero. Los dos cadáveres presentaban un balazo en la cabeza.

Durante las primeras horas de este ayer, automóvilistas y transeúntes cruzaban sobre Río de los Remedios casi al cruce con Acuerdo con dirección a Mario Colin, cuando vieron a los dos sujetos entre la maleza inmóviles y ensangrentados por lo que dieron aviso a las autoridades.

Hasta el lugar se dio una movilización de elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC sector Ticomán quienes resguardaron el perímetro donde se hallaban loa cadáveres.

Horas más tarde hasta el lugar arribaron personal de Investigación Forense y Servicios Periciales quienes tras concluir las diligencias hicieron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Semefo donde se espera que familiares acudan a reconocerlos

No hay comentarios: