-t





LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS


TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--








lunes, 28 de noviembre de 2022

El Aeropuerto Internacional de Toluca está por convertirse en uno de los más importantes del país


El Aeropuerto Internacional de Toluca está por convertirse en uno de los más importantes del país

Edomex en Línea. El presidente de la Comisión y Administrador Aeroportuario, Hugo Alberto Delgado Ortega, explicó que la reactivación del Aeropuerto Internacional de Toluca representa una oportunidad histórica en el desarrollo del estado y la región centro con la posibilidad de convertirse en uno de los más importantes de la república, pues permite transportarse a las principales ciudades de México y, a través de los destinos de Monterrey, Guadalajara, Tijuana y Cancún, al resto del país así como a otros países; además, dio a conocer los acuerdos a los que llegó la comisión, entre los que destaca que sus integrantes promoverán al aeropuerto como un desarrollo económico, turístico y cultural para la región circunvecina y el estado, promoverán la inversión y los empleos directos e indirectos que la industria aeronáutica pueda aportar.

Asimismo, el secretario técnico, Misael Álvarez Dávila, explicó algunas de las acciones para reactivar la conectividad aérea, las estrategias para reposicionar al aeropuerto a través de su nueva imagen así como la incorporación de más y mejores servicios para lograr la consolidación a mediano y largo plazo del mismo.

Por su parte, el director de Administración de Aeropuertos (Volaris), Rubén Lozano Guerrero, dijo que este es el momento de Toluca y del Estado de México para consolidar y posicionar al aeropuerto como una alternativa sólida para la zona metropolitana del Valle de México y el centro del país, “creo que estamos en el lugar correcto, creo que estamos en este momento en el aeropuerto más competitivo en términos de costos”

No hay comentarios: