miércoles, 30 de noviembre de 2022

Encuentran cadáver en avanzado estado de descomposición bajo puente peatonal


Encuentran cadáver en avanzado estado de descomposición bajo puente peatonal

Edomex en Línea. Atizapán. El cadáver en descomposición de un hombre fue encontrado por vecinos y transeúntes. El occiso que despedía fuertes olores, fue ubicado bajo un puente peatonal, ubicado sobre calle Molino de San Cayetano, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que por las condiciones que ya presentaba el cuerpo no se pudo determinar la media filiación ni los rasgos físico de este sujeto, así como tampoco la forma en que perdió la vida, por lo que serán los peritos y el médico legista, quienes despejen estas dudas, una vez que concluyan con los peritajes y la necropsia de ley.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal, quienes al confirmar el hallazgo acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso estaba tirado boca arriba y que ya tenía al menos cuatro o cinco días de muerto, pues su cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición, además de que los tejidos de su rostro ya estaban deteriorados

 

No hay comentarios: