miércoles, 9 de noviembre de 2022

Llega el Transgresivo Fest al Frontón Mexico con bandas ibéricas


Llega el Transgresivo Fest al Frontón Mexico con bandas ibéricas

Edomex en Línea. Una gran noticia cimbra a los amantes del rock, el ska, el punk, el hard core y ritmos afines: el Transgresivo Fest está de regreso. Con su mística y su apuesta de presentar a lo mejor de la escena ibérica del rock duro, este año la exitosa y bien acreditada promotora Perro Verde se ha lucido presentando a grandes grupos que en Europa están considerados como protagonistas de la escena y que por vez primera se acercan a territorio mexicano para contagiar al público de su buen accionar en directo. Es así que Boikot, The Locos, Rat-Zinger, Benito Kamelas, Smoking Souls y Dieciséis Cuerdas están listos para hacer una única presentación exclusiva en la Ciudad de México en el reconocido Frontón México el Sábado 12 de Noviembre a partir de las 14:30 hrs con boletos a la venta en el Sistema FronTicket en https://fronticket.boletosenlinea.events/eventperformances.asp?evt=767 y en puntos de venta autorizados a un costo de $800.00.

Habitual cabeza de cartel de todos los festivales ibéricos, Boikot regresa a México tras un reciente disco de sonoridades balcánicas titulado “Balkan acoustic” y regresa a nuestro país con una serie de video-singles con su combativa fuerza característica. El grupo comenzó a funcionar en 1987, tocando en fiestas locales y bares y todo tipo de tugurios. Hoy en día son una de las bandas fundamentales del punk y rock ibérico. Y no es para menos, en su última placa, los madrileños han dejado testimonio de estos tiempos extraños que vivieron. Boikot han querido reflexionar y para ello han optado por grabar recreaciones de títulos indispensables de su repertorio, pero con un tratamiento musical que nada tiene que ver con su línea habitual punk rockera y electrificada, pero que los ha consolidado como una de las agrupaciones más grandes. A lo largo de sus casi treinta y cinco años de carrera, la banda ha demostrado poco estancamiento y si muchas ganas de conocer, añadir y mezclar, dentro, siempre, de su vocacional tendencia al punk rock y están listos para mostrarse en plenitud en este Transgresivo Fest.

Boikot, The Locos, Rat-Zinger, Benito Kamelas, Smoking Souls y Dieciséis Cuerdas están listos para hacer una única presentación exclusiva en la Ciudad de México en el reconocido Frontón México el Sábado 12 de Noviembre

No hay comentarios: