jueves, 3 de noviembre de 2022

Los persiguieron en moto y los asesinaron en Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México


Los persiguieron en moto y los asesinaron en Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México

Edomex en Línea. Ecatepec. Dos hombres que viajaban en un auto Jetta por la colonia Sagitario VI en Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México, trataron de escapar de otra pareja que los seguía en una motocicleta, pero, los homicidas los alcanzaron asesinándolos a balazos.

Los hechos se registraron cuando vecinos de la colonia vieron a dos hombres acelerar para escapar de sus atacantes, pero en el cruce de las calles Leona Vicario y avenida Toluca. Los agresores lograron alcanzar a su víctimas.

El conductor del coche detuvo el auto para tratar de refugiarse en una casa, pero antes de que lograra llegar, las balas alcanzaron a los dos hombres.

Uno de ellos fue herido cuando aún permanecía dentro del coche y su compañero fue atacado a unos metros de llegar a su casa. Tras las detonaciones los homicidas huyeron en la motocicleta. Familiares de las víctimas pidieron ayuda de los paramédicos, quienes al llegar al lugar hallaron a los dos hombres muertos. Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de la agencia ministerial

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo soy taxista cuando me asaltaron fue imposible aguantar el coraje yo tambien quise huir a lo mejor como este caso pero me fue peor me cerraron el paso y se llevaron mi coche y de paso me dieron un disparo en el brazo