martes, 15 de noviembre de 2022

Motociclista muere al chocar contra un árbol, en Ecatepec


Motociclista muere al chocar contra un árbol, en Ecatepec

Edomex en Línea. Ecatepec. Un motociclista perdió la vida, al derrapar su motocicleta y chocar contra un árbol en calles de la colonia Jardines de Morelos, en este municipio del Estado de México, el más peligroso de la entidad.

La madrugada de ayer minutos después de la medianoche, un joven motorista de alrededor de 35 años de edad circulaba a alta velocidad sobre la calle Bosques Cuetzalan, cuando se encontraba entre Bosques De Antequera y Bosques De Irapuato perdió el control de su unidad, por lo que derrapó varios metros y se impactó contra un árbol que se encontraba en la zona.

Monitoristas de las cámaras del C5 que fueron testigos del accidente movilizaron a elementos de la Policía Municipal al punto, quienes observaron al hombre tendido en el pavimento y muy cerca de su moto de la marca Italika destrozada.

Al sitio arribaron socorristas de Protección Civil quienes revisaron a la víctima, pero nada pudieron hacer por salvar su vida pues las heridas que sufrió durante el accidente le causaron la muerte casi al instante

No hay comentarios: