martes, 15 de noviembre de 2022

Disparan contra un bar. Asesinan a empleada


Disparan contra un bar. Asesinan a empleada

Edomex en Línea. La Paz. Sujetos armados dispararon contra el personal del Bar El Patio. Las balas provocaron la muerte de una empleada, cuyo cuerpo quedó tendido fuera del negocio, entre la banqueta y el arrollo vehicular.

Posterior al ataque, los perpetradores se dieron a la fuga, por lo que policías del gabinete de seguridad del gobierno del Estado de México continúan con las pesquisas a fin de localizar y detener a los responsables de este hecho de violencia.

De acuerdo a las primeras investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, durante la noche al Bar El Patio, localizado en el centro de este municipio y a unos metros del palacio municipal, ingresaron varios sujetos con armas cortas y largas, disparando en repetidas ocasiones contra el personal de ese negocio que estaba en funciones.

Dos impactos se incrustaron en el cuerpo de una mujer a las puertas del bar, ubicado en la calle Emiliano Zapata entre Flores Magón y Libertad.

Otros proyectiles de arma de fuego se incrustaron en la fachada del bar.

Al lugar acudieron autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación, los cuales implementaron un operativo en una amplia zona; sin embargo, no lograron localizar a los asesinos.

Durante la inspección ocular, los encargados de las investigaciones hallaron casquillos percutidos de arma de fuego calibre .380

No hay comentarios: