lunes, 14 de noviembre de 2022

Pareja muere prensada en choque en la México-Pachuca


Pareja muere prensada en choque en la México-Pachuca

Edomex en Línea. Tecámac. Una pareja murió prensada a bordo de su vehículo, luego de que chocara contra la parte trasera de un tráiler y posteriormente, un camión tipo torton los embistiera, mientras circulaban sobre la autopista México-Pachuca.

Tras el fuerte choque, ocurrido durante la mañana de este viernes, en el kilómetro 42, a la altura de la comunidad de San Jerónimo, el vehículo marca Dodge tipo Attitude, en color vino, quedó totalmente deshecho y comprimido entre las dos unidades de carga.

El conductor de aproximadamente 40 años de edad, quien conducía rumbo a Hidalgo, y la mujer, quien viajaba como copiloto, murieron casi instantáneamente, quedando los cuerpos aplastados al interior de la unidad.

Los curiosos, observaron que en los asientos traseros había una pañalera y una silla transportadora para niño, por lo cual especularon que podía haber un bebé entre las víctimas, pero esta información no fue confirmada por las autoridades.


Elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Estatal, arribaron al sitio y abanderaron el carril sobre el cual permaneció detenido el pesado vehículo perteneciente a la empresa de mensajería y paquetería "Envía", detrás del automóvil compactado.

Posteriormente, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), e integrantes de la Cruz Roja, llegaron al lugar, únicamente para certificar el fallecimiento de ambas personas.

Los cadáveres fueron trasladados hacia las instalaciones del Ministerio Público de la zona, en donde se realizaron las labores necesarias para extraerlos y trasladarlos al anfiteatro correspondiente, sin que hasta el momento se dieran a conocer sus identidades

No hay comentarios: