miércoles, 23 de noviembre de 2022

Segunda dosis para menores de 5 y 6 años que vivan en Ecatepec


Segunda dosis para menores de 5 y 6 años que vivan en Ecatepec

Edomex en Línea. Ecatepec. Los gobiernos federal y del Estado de México informaron  que a partir el lunes 28 al miércoles 30 de noviembre se realizarán jornadas de vacunación en Ecatepec para aplicar la segunda dosis  de vacuna anticovid a niños de cinco y seis años que radiquen en Ecatepec.

Además, en ese municipio también se vacunará en primera dosis o segunda a todos aquellos menores de 13 años que no tengan su esquema completo de vacunación o que por alguna razón no hayan sido inmunizados cuando les correspondía. Estas jornadas extraordinarias de vacunación se realizarán el jueves 24 y el viernes 25 de noviembre.

Sobre la aplicación de la segunda dosis para menores de cinco y seis años, se informó que se realizará de acuerdo a la primera letra del primer apellido. Los menores con apellido que inicie con las letras A,B, C, D, E, F, G, H, I,  podrán recibir su segunda dosis el lunes 28 de noviembre, mientras que los menores con apellido que inicie con las letras J, K, L, M, N, O, P y Q, serán vacunados el martes 29 de noviembre. Finalmente los menores con apellido que inicie con las letras R, S, T, U, V, X, Y, y Z, se vacunarán el 30 de noviembre.

Para ser inmunizados, los menores deberán ir acompañados de un adulto, y llevar consigo su talón de primera dosis y el registro para la segunda dosis que se obtiene en el sitio web mivacuna.gob.mx, además de un comprobante de domicilio

No hay comentarios: