lunes, 21 de noviembre de 2022

Bloquean taxistas caminos. Incendian patrullas en Tejupilco


Bloquean taxistas caminos. Incendian patrullas en Tejupilco

Edomex en Línea. Redacción. Tejupilco. Un grupo de transportistas y choferes del servicio público de taxi, agredieron a elementos de la Policía Estatal e incendiaron cuatro patrullas de dicha corporación, mientras que dos más fueron vandalizadas, presuntamente para exigir un alto a los operativos policíacos y extorsiones por parte de uniformados municipales y estatales.

Los hechos ocurrieron en la comunidad Rincón de López, cuando decenas de transportistas, principalmente taxistas de diversas bases de este municipio, cerraron las vías por supuestos abusos por parte de elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México en retenes que realizan en diversos municipios.

La protesta provocó que la carretera federal Toluca-Ciudad Altamirano, quedará totalmente cerrada a la circulación vial.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad del Estado de México solicitó apoyo para sofocar el fuego y evitar algún siniestro que pudiera vulnerar la integridad de la población. Al momento, controlada la situación y no se reportaron uniformados o personas lesionadas

No hay comentarios: