-t





LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS


TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--








jueves, 1 de diciembre de 2022

Abusó sexualmente de su hermana menor de edad. Antes, golpeó a su madre con un palo


Abusó sexualmente de su hermana menor de edad. Antes, golpeó a su madre con un palo

Edomex en Línea. San José del Rincón. Un individuo identificado como Alfonso “N” fue vinculado a proceso, luego de que la Fiscalía acreditó el delito de abuso sexual en agravio de su hermana menor de edad.

De acuerdo con la indagatoria iniciada, el pasado 14 de noviembre este individuo habría realizado tocamientos en el cuerpo a la víctima y al parecer la amenazó para que no contara lo ocurrido con sus familiares.

Ese día, la menor de edad salió de su domicilio en el municipio de San José del Rincón para dirigirse a una tienda, no obstante, en el trayecto fue interceptada por su hermano, quien la condujo hacia un terreno de cultivo, en donde al parecer cometió este ilícito.

Antes, golpeó a su madre

Antes de que se supiera o denunciaran el abuso sexual, el perpetrador fue detenido por otro delito, ya que durante una discusión habría golpeado con un palo de madera a su madre, por ello fue presentado ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Atlacomulco quien inició la indagatoria respectiva por el ilícito de lesiones agravadas. Por este delito fue ingresado al Penal de la zona, donde fue vinculado a proceso. Mientras estaba preso, fue presentada la denuncia de abuso sexual y en la cárcel enfrenta además ese delito

 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por feminicidio está mal catalogado el delito tenía relacion con la madre o intento de parricidio

Anónimo dijo...

Toda una fichita la porquería está hjdpt

Anónimo dijo...

a lo mejor no decía nada la niña por miedo a que la fuera a matar; si le pegaba a su madre que podria esperar ella de este patán.

Anónimo dijo...

🤬😠ESTOS NO MERECEN VIVIR MERECEN LA MUERTE😠

Anónimo dijo...

Ojalá ya existiera la pena de muerte en México para estás bestias

Anónimo dijo...

Tenemos diputados solo de parásitos que deberían de aprobar esa ley