miércoles, 21 de diciembre de 2022

Asesinan a balazos a una mujer en la puerta de su departamento en Neza


Asesinan a balazos a una mujer en la puerta de su departamento en Neza

Edoméx en Línea/Teotihuacán en Línea. Nezahualcoyotl. Una mujer de 35 años de edad fue asesinada a balazos casi en la puerta de su departamento al oponerse a que un grupo de delincuentes le robaran una cantidad de dinero que acababa de retirar de un banco.

Los tres asesinos le quitaron el dinero luego de quitarle la vida, y enseguida subieron a una motocicleta, en la que la siguieron desde que salió del banco, para darse a la fuga a toda velocidad.

Los hechos que costaron la vida de esta mujer que ya está identificada, pero de quien no se reveló su nombre, se registraron la tarde de este martes, casi en la puerta de su departamento, ubicado en la calle de Zopilote Mojado, en la colonia Benito Juárez, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, la mujer acababa de salir de una sucursal del banco HSBC, a donde acudió para retirar una cantidad, cuando de repente al llegar a su departamento tres sujetos que la siguieron en una motocicleta, la interceptaron y a punta de pistola le ordenaron que les entregara el dinero.

Sin embargo, como la mujer puso resistencia, uno de los sujetos la asesinó al dispararle por lo menos 3 balazos y luego de ello le quitó el dinero a la víctima para darse a la fuga junto con sus cómplices. Policías de investigación ya interrogan a testigos y revisan las cámaras de seguridad para identificar a los asesinos

No hay comentarios: