jueves, 8 de diciembre de 2022

Asesinan a un hombre que transitaba en su auto con su hijo. El menor resultó herido


Asesinan a un hombre que transitaba en su auto con su hijo. El menor resultó herido

Edoméx en Línea/Teotihuacán en Línea. Un hombre fue asesinado a balazos. La víctima iba acompañado de su hijo menor, quien resultó herido en el ataque.

Los hechos se registraron sobre Avenida Tláhuac, en la alcaldía Iztapalapa, por dos tipos armados, quienes desde una motocicleta abrieron fuego en su contra.

El ataque se registró cerca de las 11 de la noche, cuando las víctimas circulaban en su auto Nissan Tida sobre Avenida Tláhuac, esquina con Calzada Taxqueña, cuando de forma repentina, sicarios les dieron alcance al parecer, en una motocicleta, desde donde les dispararon en repetidas ocasiones, quitándole la vida al conductor e hiriendo de gravedad al menor que lo acompañaba, para después darse a la fuga.

Minutos después del ataque, arribaron a la escena del crimen policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, quienes acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de los equipos de emergencia, pues se percataron que en el interior del vehículo, se encontraba un menor lesionado por bala. Cuando arribaron los paramédicos, de inmediato estabilizaron al menor, a quien trasladaron al hospital infantil de Iztapalapa, para brindarle la atención médica especializada.

Posteriormente, arribaron peritos y agentes de la Fiscalía General de Justicia, quienes recabaron los primeros indicios en la escena del crimen para dar con los responsables y se les procese por el ataque perpetrado. Finalmente, el MP ordenó el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al servicio médico forense, para realizarle la necropsia de ley y después, pueda ser entregado a sus familiares. Por otra parte, se espera que el menor evolucione de manera favorable y pueda aportar su testimonio sobre los hechos, además de brindarle la protección necesaria por parte de las autoridades

No hay comentarios: