viernes, 9 de diciembre de 2022

Asesinan a una mujer de once balazos en la cara


Asesinan a una mujer de once balazos en la cara

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Tultitlán. Sandra "N" de 48 años de edad, fue asesinada de al menos de 11 balazos por un sujeto que huyó del sitio a pie con dirección a Avenida del Canal. Uniformados realizaron un operativo para localizar al agresor pero hasta el momento no se tienen personas detenidas por este hecho.

El feminicidio ocurrió durante la madrugada de este jueves justo en la esquina de la calle Quintana Roo la cual está siendo repavimentada y calle Calor en Fraccionamiento Unidad Morelos Tercera Sección en este municipio.

La mujer vecina de la Unidad Claustro Uno se encontraba caminando cuando fue alcanzada y sorprendida por su sujeto quien sin mediar palabra descargó su arma en su contra, para después escapar del sitio a toda velocidad.

Tras el ataque vecinos trataron de ayudar a la víctima y de identificarla pero les fue imposible pues los múltiples disparos que hicieron blanco en su rostro la dejaron irreconocible.

Vecinos de la zona dieron a conocer que por lo menos una vez han sido víctima de asaltos, por lo que piden exista mayor seguridad, pues aún cuando hay una caseta de policía está se encuentra abandonada desde hace por lo menos 10 años.

Peritos marcaron once casquillos percutidos, para después hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro correspondiente donde continuarán las investigaciones

No hay comentarios: